Hola a todos... gañanes.
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos... gañanes.
Bienvenidos al nuevo foro de ligas.
Quiero aclarar que este foro no pretende ser una competencia del "ligafifa.foroactivo" si no un complemento del mismo, en un intento de hacer una liga paralela, sencilla, sin la obligación de hacer cronicas (lo unico el resultado) , ni divisiones, ni ascensos ni descensos, con los equipos que todos elijamos, con las normas que pongamos entre todos y solo para la gente que conocemos del XBOX LIVE. Por ahora.
En un pricipio a sido creado por la ausencia indefinida de nuestro administrador alessandrito, que por supuesto tambien esta invitado a este nuevo foro. Esperemos que vuelva pronto y pueda seguir organizandonos ligas y campeonatos (que lo hacia muy bien).
Quizas este foro sea solo de paso o quizas a nacido para quedarse... solo el tiempo lo dira.
Saludos y que lo paseis bien... maricas.
Quiero aclarar que este foro no pretende ser una competencia del "ligafifa.foroactivo" si no un complemento del mismo, en un intento de hacer una liga paralela, sencilla, sin la obligación de hacer cronicas (lo unico el resultado) , ni divisiones, ni ascensos ni descensos, con los equipos que todos elijamos, con las normas que pongamos entre todos y solo para la gente que conocemos del XBOX LIVE. Por ahora.
En un pricipio a sido creado por la ausencia indefinida de nuestro administrador alessandrito, que por supuesto tambien esta invitado a este nuevo foro. Esperemos que vuelva pronto y pueda seguir organizandonos ligas y campeonatos (que lo hacia muy bien).
Quizas este foro sea solo de paso o quizas a nacido para quedarse... solo el tiempo lo dira.
Saludos y que lo paseis bien... maricas.
Re: Hola a todos... gañanes.
Me parece muy bien todo, la verdad. Veo normal que se haga un foro aparte y veo normal que la gente lo vea bien y lo vea mal. xD
Yo de momento voy a estar en los dos sitios, no se si podre compaginarlo todo, liga con equipos de segunda, liga de las estrellas, liga de equipos de cuatro, pero bueno, el fifa nos gusta y para eso estamos aqui.
Decirte, Molek, que cuentes conmigo para lo que necesites (al igual que Alex) y que si necesitas de mi colaboracion para este proyecto cuentes conmigo.
Tambien darte mi opinión:
Esta guay que la liga sea sencilla, pero tambien mola saber los goleadores, los que mas tarjetas se llevan y tal xD asique yo por mi si que podriamos meter al menos los goleadores, no creeis?
Tambien comentar que ya de cara al FIFA11 el cual me comprare el dia de salida SEGURO, xD podriamos hacer varias ligas: una de equipos de segunda que siempre estará igualada (me pido al Cartagena xD que soy el unico de ahí en estos foros seguro) jajaja, una de equipos grandes (5 estrellas) y luego tambien podriamos hacer algo de selecciones o de equipos de cuatro estrellas no? Lo digo pq cuantos mas partidos haya para jugar mas facil sera para nosotros jugarlos, y dado que es facil subirlos al foro, sera todo mucho mas rapido.
Tambien pido, si no es ya demasiado, que las jornadas se suban todas de golpe, o en dos o tres dias, pq asi si uno quiere y tiene al adversario, se puede ir quitando los partidos que en un momento dado pueden lastrarle.
jupit3r- Mensajes : 8
Gracias jupit3r, estoy contigo y a mi tambien me parece bien todo... jejeje, así somos las personas sencillas.
Lo de los goleadores y tarjetas y demas lo vamos a dejar por ahora, por que esta liga pretendo que sea rapida y que a la gente no le de perro postear las cronicas. Es por agilizar.
Para el FIFA 11 si las cosas no cambian, que creo que no, organizare una liga mas completa.
Y si, la idea es publicar todas las jornadas y que se jueguen cuando se coincida con el adversario, apuntar la cronica y publicarla en el momento que se abra el post para la jornada.
Saludos.
Lo de los goleadores y tarjetas y demas lo vamos a dejar por ahora, por que esta liga pretendo que sea rapida y que a la gente no le de perro postear las cronicas. Es por agilizar.
Para el FIFA 11 si las cosas no cambian, que creo que no, organizare una liga mas completa.
Y si, la idea es publicar todas las jornadas y que se jueguen cuando se coincida con el adversario, apuntar la cronica y publicarla en el momento que se abra el post para la jornada.
Saludos.
molek molek! confio en ti man!!
jupit3r- Mensajes : 8
Bueno,no empezemos a chuparnos las pollas todavia!!(Le dijo el señor "Lobo" a Jules en Pulp Fiction).
Creo que Molek tiene razon,empezemos de forma sencilla y cuando salga el 11 y veamos la predisposion de los jugones ya tomamos decisiones.Yo lo que creo es que si este foro es paralelo al de ligas fifa(Aless)cuando llegue el 11 podriamos ponernos de acuerdo para organizar tipos de ligas distintos en uno y en otro para tener variedad.Como vamos a hacer ahora,jugar una liguilla con equipos de 5 stars,que no la tenemos en el otro foro.
Es una humilde opinion,je je je.
Creo que Molek tiene razon,empezemos de forma sencilla y cuando salga el 11 y veamos la predisposion de los jugones ya tomamos decisiones.Yo lo que creo es que si este foro es paralelo al de ligas fifa(Aless)cuando llegue el 11 podriamos ponernos de acuerdo para organizar tipos de ligas distintos en uno y en otro para tener variedad.Como vamos a hacer ahora,jugar una liguilla con equipos de 5 stars,que no la tenemos en el otro foro.
Es una humilde opinion,je je je.
NandoBel- Mensajes : 13
Página 1 de 1.